Idioma: ENG
 
 
 
 

Quienes Somos

Somos ingenieros de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria de La Molina y venimos produciendo alimentos saludables de la más alta calidad desde hace 15 años, haciendo uso de procesos productivos innovadores que preservan los principios activos de nuestras materias primas de origen natural.

Los productos de Quality Food derivan de materias primas orgánicas originarias del Perú y están orientadas principalmente para su uso como insumos naturales de la Industria Alimenticia, Farmacéutica y de los suplementos alimenticios a nivel Nacional e Internacional.

Aplicamos procesos productivos de bajo impacto que nos permiten obtener productos con un alto nivel de Principios Activos de nuestras materias primas, constituyéndose en una fuente importante de nutrientes naturales para el mundo.

Valores

  • Respeto: Respeto a las personas, a las leyes y al Medio Ambiente.
  • Vocación de Servicio: Consideramos que el aporte individual fortalece el talento del grupo.
  • Ética: Mantenemos una conducta orientada a hacer siempre lo correcto y de manera transparente.
  • Trabajo Apasionado: Sentimos gran satisfacción logrando metas y construyendo Patria.
  • Innovación: Es una constante mejorar lo que se viene haciendo, buscando la Calidad y la Excelencia.

Misión

Quality Food Export Perú está comprometida en ofrecer a la Industria Alimenticia, Farmacéutica y de los Suplementos Alimenticios, a nivel mundial, de alimentos funcionales de la más alta calidad.

Creemos que nuestro desarrollo depende de la innovación tecnológica, el trabajo apasionado y de la inserción de nuestros productos en los mercados del mundo.

Nuestra Visión

Nuestra visión como empresa es crecer rápidamente y ser la compañía líder en el mundo de la comercialización de Alimentos Funcionales de la más alta calidad, teniendo en cuenta la importancia de cuidar el medio ambiente minimizando el impacto en los ecosistemas.

Nuestra visión como seres humanos es formar un equipo de colaboradores altamente eficientes, brindándoles una capacitación coherente dentro de un buen ambiente de trabajo para favorecer su desarrollo profesional y personal.